21 junio 2009

Capítulo 7: La Familia

Unas semanas más tarde todo el grupo había tenido tiempo para conocerse mejor. Se habían instalado en el reino de Elestia, en el pequeño pueblo donde se habían criado Aka, Taku y Charly, y a solo unos kilómetros del hogar de Neko, y vivían juntos en una vieja casa abandonada que habían restaurado en un par de días.
Pronto se formaron pequeños lazos de amistad entre ellos, sobre todo en algunos casos. Lía acostumbraba a buscar la compañía de Aka, quien le había salvado la vida. Fish y Aixa habían congeniado inmediatamente y se habían cogido cariño, y Neko iba con ellas siempre que no estaba en alguna misión. J.R., Neko y Taku acostumbraban a cumplir encargos juntos, y Charly solía juntarse tras la cena con su hermano Taku y con Aka para charlar tranquilamente. Entre todos se tejía la red de una auténtica amistad que debía hacerles la vida más sencilla.
También acostumbraban a tener pequeños combates de entrenamiento, y poco a poco fueron descubriendo las limitaciones de los poderes de los demás. Aixa necesitaba el contacto físico para poder curar, J.R. podía mantener su invisibilidad un máximo de veinte minutos, Neko tenía que hablar para ejercer su influencia en los demás, Taku podía mantener el tiempo ralentizado sin problemas pero la burbuja que detenía el tiempo completamente sólo podía conservarla quince segundos, y además en los siguientes quince estaba desprovisto de sus poderes... todos ellos eran sobrehumanos, sí, pero incluso sus formidables habilidades tenían un límite.
Lía tenía una puntería sobrenatural, pero en la oscuridad su visión era mucho peor, y Neko y J.R. demostraron que de noche era posible batirla lanzando cuchillos a una diana, y Charly era incapaz de controlar el tiempo que iba a prever, tanto podía ser algo que pasaría en unos días que apenas en unos segundos. Siempre sabía cuándo iba a pasar lo que había visto, pero nunca sabía con cuanta antelación le mostraría el futuro su gracia.
Cuando todos ellos estuvieron completamente acostumbrados a la vida en común comenzaron a formalizar el futuro de La Familia, como denominaron al grupo. Los ocho se desperdigaron por los poblados en derredor para ofrecer sus servicios en calidad de espías, guardaespaldas, cazarrecompensas y, en algunos casos en los que toda La Familia decidiera aceptar el pedido, asesinos.
Tras unos meses en activo, La Familia era una organización conocida ampliamente en Elestia, y su nombre comenzaba a hacerse eco a lo ancho de los cinco reinos, pese a que no se conocía la identidad de ninguno de sus miembros. Surgió entonces la cuestión que siempre surge en grupos de este estilo. Querían algo que los identificara como miembros, pero que sólo ellos supieran qué era. Finalmente optaron por elaborar un símbolo para el grupo y todos se lo tatuaron en la espalda, justo tras el hombro derecho.
El grupo estaba en marcha, pero su próxima misión lo cambiaría todo.

4 comentarios:

  1. Me gusta la historia, los personajes, la trama... pero lo mejor de todo es que seas tú quien sujete la pluma de esta historia. Es un gusto leerte, Paul.

    Ya sabes que me tienes enganchada :)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Y las limitaciones de Fish?... que solo puede escuchar lo que piensan cuando los otros quieren no?

    ResponderEliminar
  3. Fish no tiene un poder útil en la batalla si no está unido a un entrenamiento de lucha. Por tanto, no le he puesto límites. Igualmente, el poder de Aka tiene limitaciones obvias, cambiar de posición con alguien que lleva un arma que no sea arrojadiza o de proyectil no reporta beneficios.

    ResponderEliminar
  4. Entonces Fish tiene un poder que sería muy útil si supiera manejarlo, pero no sabe, no?? xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

La Familia

La Familia
Por este orden, J.R., Aka, Taku, Neko, Charly, Lía, Fish y Aixa.